viernes, 24 de julio de 2009

AUTOEVALUACIÓN

• ¿Pude aprender algo de este trabajo?
Si al realizar la recopilación de los trabajos realizados durante el curso, veo reflejado lo que he aprendido y me servirá para consultarlo de manera práctica. También me servirá para publicarlo en mi Blog y contribuir de alguna manera en la producción del conocimiento.
• ¿Para que me puede servir este conocimiento o destreza?
Para mejorar mi desempeño profesionalmente, pero definitivamente ha sido un crecimiento personal; he mejorado para realizar investigaciones, analizar y sintetizar; sobre todo lo que más he apreciado es el aprender a trabajar colaborativamente; ya que veo que los resultados y avances se realizan en menor tiempo y la calidad del trabajo es muy importante. Siempre hubo mucho que aprender de mis compañeros y de la maestra Araminda Turrent.
• ¿Cuales son las áreas en la que logre mayor dominio?
La planeación de los contenidos, diseño, elaboración de materiales, la importancia y responsabilidad que tiene el docente como mediador, la elaboración, planeación y diseño de un portal.
• ¿Cuales son las más débiles?
Durante este curso he aprendido que nunca es suficiente, siempre habrá algo nuevo que aprender y no solamente en el aspecto teórico, sino sobre todo en el manejo de las herramientas tecnológicas.
• ¿Qué áreas de mi trabajo desarrollado en este portafolio me gustaría profundizar?
El diseño y elaboración de materiales.
• ¿Qué interrogantes con respecto a conocimientos y destrezas permanecen sin contestar (o sin practicar) al finalizar este portafolio y el curso?
Asesorías en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario